Story and illustrations by  Ia Uaro.

Humour. Socio fiction. Coming-of-age. Love story.

HOME    ~   GUESTBOOK    ~    ABOUT IA    ~    CONTACT    ~     TERMS OF USE
Visit SHOP to see retailers
Sydney's Song

2013 Finalist in Humor

 

La fiebre olímpica es grande en el verano australiano de 1999 y Sydney, con 17 años de edad, la ha captado. Poco sabe ella sobre lo mucho que le alterará un trabajo de verano en el ajetreado centro de llamadas del transporte público de Sydney. Consternada por el divorcio de sus padres, esta protectora chica australiana se ve desbordada por los clientes abusivos, las desagradables agencias gubernamentales, las reglas restrictivas de oficina y los amigos liberales. Ella intenta manejar dichos desafíos como si fueran sus propias Olimpiadas personales cuando Pete la encuentra. 


Pete, un ex niño prodigio de Boston cuya suave voz flota a través de su oficina de trabajo, puede ver a Sydney a través de su duro caparazón exterior. Pete sabe lo que se necesita para presentar un frente digno cuando lo único que quieres es aullar a la luna. Tratando su amistad como un arte, invierte tiempo y esfuerzo creativo para ayudar a Sydney a escapar de su desesperación.


La tragedia golpea cuando un accidente deja a Pete con una lesión cerebral grave en un hospital de Boston. Cuando las cosas se ponen muy, muy mal, ¿abandonarás al que ha prometido amarte hasta que se muera?


Situado en Sydney y Boston, donde se yuxtaponen las angustias y el humor, La Canción de Sydney es el valiente camino de una joven hacia la edad adulta y, al mismo tiempo, es una historia de amor. Siendo una obra de ficción basada en hechos reales, esta novela con acento australiano también muestra al mundo que vivir con discapacidad no impide a una persona alcanzar la felicidad.

Ficción social,

romántica,

humorística.

Drama.

Australia.

Lea los capítulos de muestra GRATIS aquí.

Historia e ilustraciones de Ia Uaro.

Una autora ex adolescente, sismólogo de petróleo y traductor voluntario, Ia es una mamá que desarrolla varios tipos de trabajos voluntarios parala comunidad, evalúa manuscritos, y escribe ficción social sobre la vida real.

Traducción al español por Sadie Duarte 

Autora de "Alas para Soñar"

Autora de "Almas de Fuego"/ "Souls of Fire" (más ...)